El español que nos parió a todos

October 27, 2008

Paradójicamente escribo esto para hacerles leer otra cosa, que paradógicamente escribí en inglés.

Paradójicamente también ahora dudo de la definición exacta de Paradójico, así la busqué y es esta: “Paradójico“. Sé que muchos le van a echar un mirada para refrescar conocimientos.

El texto que escribí es una pequeña reseña que hice en el Blog de MyHeritage.com sobre el alcance del idioma español en el mundo, y es este: “Texto que escribí“. Es que entre otras cosas me ocupo de tender lazos entre el sitio y esta gran comunidad.

Paradójicamente no estoy en ningún país de habla hispana, pero esto me sirve para darme cuenta de lo agradecido que estoy de hablar el idioma español, que incluye términos tan raros como por ejemplo Paradójico.

Espero que igualmente a pesar del amor que como yo seguro tienen por nuestro idioma sepan algo de inglés para entender lo que escribí. Si no, habrán sufrido todas estas paradojas en vano.

One Response to “El español que nos parió a todos”

  1. Bob Saccomano said

    que lo pario!

Leave a Reply

