Hacela corta

November 8, 2008

El otro día un amigo me hizo el comentario de que escribo textos muy largos, que empezó a leer uno y se cansó y no llegó al final.

Y me pregunto, ¿para quién escribe el que escribe?, ¿para los demás o para uno mismo?.

Tengo la respuesta, pero lo dejo acá para que nadie se aburra.

5 Responses to “Hacela corta”

  1. Mariana said

    No hay duda!!Escribís tus pensamientos… pero como sos un ser tan sensible y romántico, algunos les cuesta entenderte. No hay problema, acá estamos los que te conocemos, seguí expresando tus sentimientos y POR FAVOR QUE SEA TAMBIÉN EN LA TELA, todavía tengo muchas paredes vacías!! BESOS

  2. fatigasdelquerer said

    Tranqui con los adjetivos que este es un lugar público. Decí que sos mi hermana. Besos!

  3. MCG said

    No pertenezco al grupo de “nada que nade”, pero definitivamente tampoco al de “hacela corta”. Respondo a tu pregunta? Ya sabés mi respuesta, y si no, acá va: escribí para vos, que paradójicamente, así es como más disfrutamos todos…

  4. Sensible y Romantico said

    Hay Fatigasssss…sos tan dulce como una Traviata untada con dulce de leche.
    Romantico empedernido, no seas sonso y haceme un Rothko en la pared del cuarto YA.

  5. […] Enero 30, 2009 ADVERTIENCIA: ESTE TEXTO ES MAS LARGO QUE LO NORMAL. NO EMPIECES SI UNAS CUANTAS PALABRAS DE MAS USUALMENTE FATIGAN TU CURIOSIDAD. SI ES ASI, ACA TENES UN TEXTO MAS CORTO. […]

Leave a Reply

