Lector empedernido

November 20, 2008

Pedro A., un fiel seguidor de Fatigas (como empezaron a llamar a este blog en algunos círculos medio cuadrados), me ha mandado esta pequeña perla audiovisual que publico abajo.

Este muchacho, en su paso por Londres, descubrió un diario llamado thelondonpaper, que se distribuye gratis religiosamente todas las tardes en las calles. Es repaso obligado en el viaje de regreso a casa. De lectura ágil, superficial y olvidable, este diario es un raconto de los sucesos más recientes de la ciudad y el mundo.

Las noticias varían según sople el viento comercial, pero las páginas centrales siempre están habitadas por chicas lindas y famosas, generalmente las hijas de reconocidos músicos como Mick Jagger, Sir Bob Geldof y Rod Stewart por citar algunas, quienes son “asistidoras a fiestas” profesionales. Lo más cerca de hacerle sombra a sus padres es por la que se ponen en la cara.

Y allí estuvo Pedro A., recorriendo el mundo prendado de alguna noticia muy importante que no pudo dejar de leer, lo cual es improbable dado el medio, o por lo que asumo más cierto y es que no pudo dejar de mirar alguna de las señoritas de las páginas centrales. No lo culpo, reconozco que a veces a mí también me pasa. Veamos.

Gracias Pedro A. por darnos Fatigas del Querer, ya que estás lejos y se te extraña.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: