Nada que decir

February 16, 2009

No se me ocurre nada para escribir, o no tengo tiempo para escribirlo, qué se yo. Pero hace días que vengo escuchando esta canción y me parece que vale más que mucho de lo que pueda decir.

Curtis Mayfield. Move on up. Septiembre de 1970. Puro soul, funk y groove. Para bien de todos la buena música tiene vigencia. Lo demás, ruido.

curtis

4 Responses to “Nada que decir”

  1. R&S said

    Vamos, inspiracion SVP!

  2. Pedro said

    Muy buena canción!!! Mucha onda, mucho “funky”.
    Aunque realmente nunca la habia escuchado… al momento de poner play, me di cuenta de que yo esta canción la conocía… pero de otra manera. La cancion: Touch The Sky (feat. Lupe Fiasco) de Kayne West, es una versión hip hopera de este tema. Si te gusto este, seguramente te va a gustar “Touch the sky”. Un abrazo.
    Pedro

  3. […] este pequeño rincón de estímulos varios. Esta vez con un comentario. Sobre la canción del post “Nada que decir” (donde aparece la canción Move on up, de Curtis Mayfield) agrega que Kayne West, junto con Lupe […]

  4. Javier said

    Emocionante! Me trajo hermosos recuerdos de cuando escuchábamos en los 90’s los discos de Curtis y otros souleros en la ofician del galpón al lado de tu casa.

    Te cuento que luego de años y años de esfuerzo alimentando, de donde se pudiera, mis colecciones de discos –desde patear la calle Corrientes y dar vuelta las bateas para rescatar algún vinilo sobreviviente de os 70’s, hasta reventar la mitad del ingreso mensual en las épocas doradas de Tower Records o de los escuetos catálogos de Downtown–, en el último año y medio –gracias a la revolución de los blogs y el abnegado y generoso trabajo de melómanos anónimos– pude armar una muy amplia y completa colección de soul, funk, jazz, brasilera y reggae que me llena de orgullo y satisfacciones.

    La próxima vez que te vengas a la patria te paso lo que quieras.
    Muy lindo el blog,

    abrazo
    Javier

Leave a Reply

