Serie Fatigas breves – HOY: “Trámite”

January 15, 2012

Serie “Fatigas breves”, pequeños textos llenos de sabiduría y estupidez. Todo en uno. Lecturas rápidas para el lector de hoy.

Historias de patas cortas y humanas reflexiones de autoría propia o de escritores invitados en busca de poca fama que ensalzan las Fatigas del querer para una mejor digestión.

trámites“Trámite”

Señor: “Hola.”

Señora: “Si. ¿Como se llama?”

Señor: “Santiago Nicolás.”

Señora: “¿Apellido?”

Señor: “Nicolás.”

Señora: “Esteeee… entonces es ¿Santiago Nicolás Nicolás?”

Señor: “Santiago Nicolás, es.”

Señora: “A ver… ¿Pero como se llama?”

Señor: “Santiago Nicolás.”

Señora: “¿Apellido?”

Señor: “Nicolás.”

Señora: “A ver, señor. ¿Su nombre y apellido es Santiago Nicolás?”

Señor: “Sí.”

Señora: “¿Entonces su nombre es Santiago y su apellido Nicolás?”

Señor: “Sí.”

Señora: “Entonces no se llama Santiago Nicolás si no sólo Santiago.”

Señor: “No, Santiago Nicolás.”

Señora: “Pero, ¿usted está loco señor?”

Señor: “Depende de lo que usted crea qué es la locura.”

Señora: “Mire Señor, no tengo tiempo para pavadas…”

Señor: “Entonces usted cree que la locura es decir pavadas…”

Señora: “…”

Señor: “Usted es una señora muy inteligente…”

Señora: “Bueno…”

Señor: “Pero si yo estoy loco, y lo que digo son pavadas, entonces deberíamos dudar de su inteligencia…”

Señora: “…”

Señor: “¿Entonces, cual es la verdad? ¿Mi locura o su inteligencia?”

Señora: “Mire Señor, no me insulte.”

Señor: “¿Mi pregunta la insulta?”

Señora: “Acá las preguntas las hago yo.”

Señor: “Bueno, pregunte entonces.”

Señora: “Por última vez, ¿Cómo se llama?”

Leave a Reply

